Escuchas recomendadas para disfrutar bajo el sol del verano

Esta es la primera tanda de escuchas que recomendamos para esos momentos de relax junto a la piscina o en la arena de la playa, que ya toca. Habrá mas.

 
A Long Hot Summer: Mixed & Selected By DJ Meme
 

Deep y soulful house de calidad con el buen gusto que caracteriza a DJ Meme hacen de esta selección una banda sonora perfecta para el verano en el que ya estamos sumergidos.

Pre-escucha

 
Bah Samba – Here For Now
 

Qué decir de Julian Bendall no sé si este disco es mejor que los anteriores o igual de bueno, no me decido, lo que sí que sé es que es un compendio de calidad, alma y tremenda habilidad compositiva de su productor y que suena un poco mas maduro si cabe que sus predecesores con temas mas oníricos y ambientales y en los que en algunos Julian ya no se molesta ni en poner bases porque ha alcanzado esa línea que está mas allá del bien y del mal, menudas voces, menudas melodías, menudo….todo. Este tienes que oirlo….de verdad.

Pre-escucha

 
Future Disco Presents: Poolside Sounds Volume II
 
 
 
Tras el éxito del Poolside Sounds del pasado año Future Disco vuelve con la segunda entrega de la anticipada banda sonora del verano. Nos llevan directo al lado deep para una inmersión en el perfecto mix de house relajado que te guiará a través de esos largos y cálidos días y esas noches de verano.

Pre-escucha 

Anuncios