Resonic Player : Un ultra rápido y potente reproductor de audio y navegador de samples gratuito

Resonic es un rapidísimo reproductor de audio y navegador de samples, está construido en torno a una gran forma de onda que permite navegar por los sonidos que se están escuchando de una manera rápida y cómoda y reproduce los archivos de audio directamente desde los directorios en los que se encuentran. Si eres DJ o productor (o las 2 cosas) esto ya te habrá sonado bien, ya que habrás adivinado que es muy útil en el día a día del profesional que conserva grandes carpetas de sonidos  o temas y necesita una manera rápida de elegir los que convienen en cada momento.

Para hacerlo aún mas conveniente los temas se pueden copiar simplemente arrastrando su nombre desde la parte superior de la ventana principal a cualquier directorio o a otras aplicaciones lo que garantiza una selección de temas o sonidos rapidísima y es una de las características que mas nos gustan por aquí de Resonic .

Soporta todos estos tipos de formatos de audio:

Su simpleza hace que pueda usarlo todo el mundo pero también contiene algunas características que apreciaran los usuarios mas avanzados como profesionales del audio y productores musicales.

alpha-main-annotated

Según su desarrollador, existirá una versión Pro de pago con muchas mas prestaciones en un futuro pero por ahora solo está disponible la versión gratuita de la que acaba de aparecer la que se anuncia como su última actualización alpha ya que la siguiente se considerará el principio de la fase beta y que se puede descargar en la siguiente dirección en la propia web del reproductor:

http://resonic.at/download

Anuncios