El primer album de Röyksopp lidera el ranking de los discos mas caros vendidos en el marketplace de Discogs en el mes de Septiembre (1248 $)

            

El primer disco de la banda indie-trónica Röyksopp fue vendido el pasado mes por la friolera de 1248 dólares. Hay que aclarar que se tata de una edición limitada de este álbum “Melody A.M.” de tan solo 100 copias y que además es un “white label” o “bootleg” lo que viene a decir que es un disco “pirata” es decir, que no fue registrado bajo ningún sello ni de manera legal en ningún sitio y que precisamente es la suma de estas cosas lo que le da su astronómico valor además de estar prensado en vinilo como mandan los cánones del frikismo musical. Haber otras copias tanto en vinilo como en CD haylas pero no tan exclusivas evidentemente .

Ficha de Röyksopp – Melody A.M. en Discogs

El segundo puesto de la lista  no es menos limitado y exclusivo se trata de un triple single promocional con canciones del LP “Introspective” de los Pet Shop Boys distribuido por las radios en USA en 1988 para promocionar el lanzamiento de dicho álbum y se vendió por 1184 dólares, cifra que tampoco está nada mal.

Ficha de Pet Shop Boys ‎– Introspective (Radio Edits) en Discogs

Lista completa de los 30 discos mas caros vendidos en Discogs en el mes de Septiembre

Anuncios