Alerta de plug-in gratuito: Waves regala Renaissance Bass en el “Black Friday”

Waves regala Renaissance Bass en el “Black Friday”

Con motivo del “Black Friday” y durante todo el próximo fin de semana, la de sobra conocida marca en el mundo de la producción musical Waves, ofrecerá a todo el que introduzca un correo electrónico válido en la página habilitada para tal fin, el plug-in Renaissance Bass, dedicado a engordar los bajos de las producciones musicales de el que tenga a bien usarlo.

No es la primera vez que la compañía decide regalar uno de sus programas en el Viernes Negro, el año pasado ya hicieron lo propio con Louder, un limitador perteneciente a la serie OneKnob sorprendiendo a propios y extraños y causando tal revuelo que incluso se tuvo que extender el período de gracia para obtener el producto a causa de la caída del servidor.

Según reza la página, este año se puede introducir un correo electrónico desde ahora mismo en el que se avisará posteriormente de cuando está disponible el plug-in, imaginamos que para evitar los problemas de el año anterior.

Cuanto antes mejor pensamos desde aquí, nosotros ya hemos tecleado nuestro e-mail en dicha página, de la que a continuación, como no, facilitamos la dirección:

Waves Renaissance Bass gratuito

Anuncios