PartyCloud: Mezcla on-line mas de 20 millones de canciones

Partycloud: DJ software on-line

Partycloud es un software DJ alojado en una web, en la que se pueden pinchar mas de 20 millones de temas provenientes de los archivos de Soundcloud un sitio que a su vez no necesita presentación.

El programa aunque sin llegar a las prestaciones de los soffwares para DJ mas profesionales, da bastante de sí pudiendo realizar entre otras funciones de sincronización automática de canciones, control de velocidad de las mismas, loops y efectos o equalización de bajos y medios. También tiene función “automix” o dejar que sea el propio software el que haga las transiciones de un tema a otro con una playlist predefinida.

No se puede añadir la propia música del usuario por el momento  pero se pueden realizar búsquedas en la base de datos de Souncloud y guardar los temas preferidos en la carpeta “favoritos” con lo que poco a poco se puede construir una colección de canciones a gusto de cada uno de entre las disponibles, que como ya hemos dicho son mas de 20 millones según los creadores de Partycloud.

Todo este servicio es totalmente gratuito de momento, así que cualquiera puede probar el oficio de DJ instantáneamente en Partycloud

Anuncios