Audio Artery lanza versión gratuita de One DJ y una nueva actualización de One DJ Core

Llega la versión gratuita de One DJ acompañada de una nueva actualización
Llega la versión gratuita de One DJ acompañada de una nueva actualización

La compañía Finlandesa acaba de presentar una versión gratuita de su software para DJ , One DJ Free Edition está ya disponible para descargar en su página y que dispone de decks multiples con total funcionalidad, paneles de efectos, mezcladores, ruteo de audio flexible y la posibilidad de crear edits en tiempo real usando el timeline. Las limitaciones respecto a la versión de pago son que no se pueden guardar ninguna de esas creaciones por lo que tan solo se podrán usar en el momento en que se realicen a modo de práctica.  Los layoust personalizados pueden ser también creados pero de la misma manera tampoco pueden ser guardados para futuras sesiones y tampoco hay soporte para controladores MIDI.

Ademas se ha lanzado una actualización general del programa de pago One DJ Core que soluciona un fallo en la salida para tarjetas de sonido multicanal en OSX y mejoras de rendimiento en el mezclador y el navegador. Ademas se ha añadido una novedad: un modo “Hotcue” en el timeline con el que se puede utilizar un controlador MIDI para disparar el contenido a la manera de un lanzador de samples.

También se han añadido soporte para nuevos modelos de controladores ya existentes en el mercado como son Pioneer DDJ-SSX, Pioneer DDJ Ergo, Numark Mixtrack 2 y otros.

Mas información y descargas en la página oficial del producto: One DJ

Anuncios