(NAMM 2017) Denon DJ anuncia SC5000 Media player, X1800 Mixer, VL12 Turntable, Engine Prime Software

 

Denon DJ ha presentado en el NAMM 2017 toda una nueva gama alta de productos para DJ, que tiene por nombre Prime y que según nota de prensa estará a la venta durante el primer trimestre de el 2017.

Se trata de un reproductor multimedia para archivos digitales, el SC 5000 Prime, en la estela de los reproductores ya existentes de otras marcas pero con interesantes características añadidas, como mostrar la caratula del tema en reproducción en el centro del jogwheel o sistema de doble capa pudiendo reproducir y controlar dos pistas al mismo tiempo, su precio oficial es de $1899.

sc5000_anatomy
SC 5000 Prime Media Player

 

El segundo producto presentado es el X1800 Prime mixer, un mezclador de 4 canales con trajeta de sonido de alta calidad y que sirve como “Hub” para conectar hasta 4 de los nuevos reproductores e intercambiar entre ellos  todo tipo de información así como mantenerlos totalmente sincronizados.

El precio de esta mesa parece ser el mismo que el del reproductor $1899.

7_x1800_anatomy
X 1800 Prime Mixer

 

Denon DJ ha anunciado además un gira-discos, el VL12 Prime, de tracción directa, con pies diseñados para eliminar vibraciones, un motor muy potente e iluminación alrededor del plato pudiéndose elegir color e intensidad de brillo entre otras peculiaridades.

Su precio esta en $899.

12_vl12_anatomy
VL 12 Prime Direct-Drive Turntable

 

También se ha vuelto ha relanzar el software de gestión de Denon DJ, Engine que ahora se llama Engine Prime y que suple todas las carencias y bugs de su predecesor, ahora se pueden editar beatgrids y analizar tonalidades y parece que por fin estará a la altura para soportar esta nueva y competitiva gama de Denon DJ.

9_engineprime_carousel_c
Engine Prime Software

 

Denon DJ Prime Series

 

 

 

Anuncios